Preguntas y respuestas sobre salud sexual

¿Qué causa la aneyaculación?

La aneyaculación ocurre porque la próstata y los conductos seminales no pueden liberar el semen. Hay una variedad de posibles causas, incluyendo lesión de la médula espinal, lesión o infección en la pelvis, las cirugías en el área pélvica, y condiciones como la enfermedad, la diabetes y esclerosis múltiple de Parkinson, que afectan al sistema nervioso.

Los factores psicológicos, como el estrés, la ansiedad y los problemas de relación, también pueden causar aneyaculación.

Siguiente pregunta: ¿Cómo se trata la aneyaculación?

Pregunta anterior: ¿Qué es la aneyaculación?

 

¿Hay opciones para los hombres con aneyaculación a los que les gustaría tener hijos biológicos?

47fd3b44588ad334dab90dc93b0b4e8a--adult-adhd-stock-photos

Sí. Hay tres formas en que se puede recolectar esperma para que las parejas puedan concebir:

  • Estimulación vibratoria peneana (PVS). Este método implica aplicar un vibrador de pene a la punta del pene. Las vibraciones se mueven desde los nervios sensoriales a la médula espinal, desencadenando la eyaculación. Este método funciona para aproximadamente el 60% de los hombres, pero los hombres con lesión de la médula espinal pueden no tener tanto éxito. PVS puede administrarse en el consultorio del médico o en el hogar.
  • Electroeyaculación. Este procedimiento, usualmente realizado bajo anestesia general, involucra la estimulación eléctrica de los nervios eyaculadores cerca de la próstata con una herramienta insertada a través del recto. La estimulación se incrementa gradualmente hasta que el hombre eyacula.
  • Extrayendo esperma de los testículos. En algunos casos, los espermatozoides pueden eliminarse de los testículos para su uso en fertilización in vitro.

Siguiente pregunta: ¿Cómo se diagnostica la BPH?

Pregunta anterior: ¿Cómo se trata la aneyaculación?

psicologos-en-valencia-emocionFat as seen under a microscopemujer-con-cabellos-rojos-y-peces

 

¿Cómo se diagnostica la BPH?

Por lo general, un médico realizará un examen rectal digital, que implica la inserción de un dedo enguantado a través del recto para examinar la próstata directamente. Las pruebas de orina a veces se ordenan para detectar infecciones o la presencia de cáncer de vejiga. Las pruebas de antígeno específico de proteína (PSA) pueden indicar si hay niveles elevados de PSA en la sangre. Los médicos también pueden realizar pruebas de función urinaria.

 

page_1

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s