Estándares de maltrato infantil y vida adulta a los 50 años

maltrato-infantil_0Abstracto

ANTECEDENTES Y OBJETIVO: El maltrato infantil (abuso y negligencia) ha establecido efectos en la salud mental. Se sabe menos acerca de su influencia en las circunstancias económicas de los adultos. Nuestro objetivo fue establecer asociaciones de maltrato infantil con dichos resultados y explorar vías potenciales.

MÉTODOS: Utilizamos 1958 datos británicos de cohorte de nacimiento ( N = 8076) para examinar las asociaciones de negligencia y abuso infantil con adulto (50 años) de ausencia por enfermedad a largo plazo, no en empleo, educación o capacitación (NEET), sin activos, ingresos apoyo relacionado, calificaciones deficientes, inseguridad financiera, clase social manual y movilidad social. Evaluamos la mediación de las asociaciones por 16 años de cognición y salud mental.

 

Assault

RESULTADOS:La prevalencia del abuso varió del 1% (sexual) al 10% (psicológico); 16% fueron descuidados. Un total de 21% experimentó 1 tipo de maltrato, 10% experimentó ≥2 tipos. El abuso sexual y no sexual se asoció con varios resultados; por ejemplo, para el abuso sexual, la odds ratio ajustada (aOR) del apoyo relacionado con el ingreso fue 1,75 (intervalo de confianza [IC] del 95%, 1,12-2,72). Las asociaciones se vieron poco afectadas por posibles factores mediadores. La negligencia se asoció con varios resultados en adultos (p. Ej., AOR de NEET fue 1.43 [IC 95%, 1.10-1.85]) y las asociaciones fueron mediadas por la cognición y la salud mental (principalmente por cognición): el porcentaje explicado varió entre 4% (NEET) 70% (calificaciones pobres). En general, el riesgo de resultados deficientes aumentó por el número de tipos de maltrato (p. Ej., AOR para la ausencia por enfermedad a largo plazo aumentó de 1.0 [referencia] a 1.76 [IC 95%, 1.32-2.35] a 2.

CONCLUSIONES: El maltrato infantil se asocia con resultados socioeconómicos pobres, con riesgo acumulado para aquellos que experimentan múltiples tipos de maltrato. La capacidad cognitiva y la salud mental están implicadas en el camino hacia el resultado por negligencia pero no abuso.

 

  • Abreviaciones:
    CI 
    intervalo de confianza
    LTS 
    ausencia por enfermedad a largo plazo
    NEET 
    no en empleo, educación o entrenamiento
    odds ratio

 

Lo que se conoce en este tema:

El maltrato infantil (abuso y negligencia) ha establecido efectos en la salud mental a largo plazo. El grado en que se ven afectadas las circunstancias más amplias de la vida adulta (por ejemplo, la productividad económica) y las vías subyacentes de niño a adulto se comprenden menos debido a la escasez de seguimiento a largo plazo.

8-consecuencias-maltrato-infantil-nino

Lo que este estudio agrega:

El maltrato infantil se asoció con resultados socioeconómicos de adultos pobres, con evidencia de una carga acumulada para aquellos que experimentan maltratos múltiples. Asociaciones para la negligencia operadas a través de la cognición; las asociaciones para el abuso sexual y no sexual fueron poco afectadas por la cognición adolescente y la salud mental.

Foto destacada cedida por JMM

036

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s