Estándares de maltrato infantil y vida adulta a los 50 años (2)

Artículo Figuras y datos

  • TABLA 1

    Definición de maltrato infantil y variables representativas de la cohorte británica de nacimiento de 1958

    Definición 3 1958 British Birth Cohort Variables a Edad de referencia (y) Edad (y) recopilada (Método de evaluación)
    Descuido (prospectivo) b Incumplimiento de las necesidades básicas físicas, emocionales, médicas / dentales o educativas de un niño; no proporcionar nutrición, higiene o refugio adecuados; o no asegurar la seguridad de un niño. Construido a partir de:
     El niño parece desnutrido, desaliñado o sucio. 7 y 11 7 y 11 (T)
     Casi nunca toma salidas con la madre. 7 y 11 7 y 11 (P)
     Casi nunca sale con padre. 7 y 11 7 y 11 (P)
     La madre tiene poco interés en la educación. 7 y 11 7 y 11 (T)
     El padre tiene poco interés en la educación. 7 y 11 7 y 11 (T)
    Descuido emocional c Construido a partir de:
     ¿Cuán afectuosa era tu madre hacia ti? 0-16 45 (S)
     ¿Cuán afectuoso era tu padre hacia ti? 0-16 45 (S)
    Abuso sexual Cualquier acto sexual completado o intentado, contacto sexual o interacción sexual sin contacto con un niño por un cuidador.  Fui abusado sexualmente por un padre. 0-16 45 (S)
    Abuso físico El uso intencional de la fuerza física o implementos contra un niño que resulta en, o tiene el potencial de causar, daño físico.  Fui abusado físicamente por uno de mis padres: puñetazos, patadas o golpes o golpes con un objeto, o necesité tratamiento médico. 0-16 45 (S)
    Abuso psicológico Comportamiento intencional que transmite a un niño el hecho de que no tiene valor, es imperfecto, no es amado, no es deseado, está en peligro o es valorado solo para satisfacer las necesidades de los demás.  Fui abusado verbalmente por un padre. 0-16 45 (S)
    La definición del Reino Unido incluye las interacciones nocivas (no intencionales) entre padres e hijos: “el maltrato emocional persistente de un niño como para causar efectos adversos graves y persistentes en el desarrollo emocional del niño” 21.  Sufrí la humillación, el ridículo, la intimidación o la crueldad mental de un padre.
    Presenciando violencia en la pareja Cualquier incidente de comportamiento amenazante, violencia o abuso (psicológico, físico, sexual, financiero o emocional) entre parejas o familiares adultos, independientemente de su sexo o sexualidad.  Fui testigo del abuso físico o sexual de otros en mi familia. 0-16 45 (S)
    • P, informe principal; S, autoinforme; T, informe del maestro.

    • ↵ un caso de los informes retrospectivos a los 45 años, se obtuvo información a través de la entrada de datos del ordenador directo derivado de la personalidad y la salud total a través de Life Project, 22procedentes de la Parental Bonding Instrument, 23 Encuesta Nacional de Salud y Desarrollo, británica 24 y el Nacional de EE.UU. Encuesta de Comorbilidad. 25 Se instruyó a los participantes: “Las siguientes son declaraciones sobre su infancia. Para cada uno, indique si la declaración se aplica a usted. Las opciones de respuesta fueron: “Sí”, “No” o “No puedo decir”.

    • Ne b Descuido (prospectivo) definido como ≥2 ítems en 7 u 11 años (nota: en cada edad, si faltaban 1 o 2 ítems, utilizamos la suma de los 4 o 3 ítems restantes, respectivamente; si> 2 ítems) faltaban, la negligencia variable fue tratada como faltante).

    • ↵ c Definido como uno de los padres “para nada afectuoso hacia mí”.

  • TABLA 2

    Detalles de los Resultados (Condiciones Socioeconómicas de los Adultos), Covariables y Factores Potenciales de Mediación

    Edad (y) (Método de evaluación a ) Detalles
    Resultados socioeconómicos de adultos
     LTS 23, 50 (S) Actividad económica actual: ausencia por enfermedad (23 años); permanentemente enfermo / discapacitado (50 años)
     NEET 23, 50 (S) Actividad económica actual: desempleado y buscando trabajo o cuidando el hogar o la familia
     La falta de activos 50 (S) Estado actual: propietario no propietario
     Apoyo relacionado con los ingresos 50 (S) Actualmente recibe ≥1 beneficio específico o crédito fiscal, que incluye: subsidio de vivienda, impuesto a las juntas municipales, subsidio para solicitantes de empleo, apoyo a los ingresos, crédito fiscal laboral y crédito tributario por hijos (se excluyeron los créditos universales, como subsidio familiar)
     Inseguridad financiera 45 (S) Respuesta afirmativa a “Durante los últimos 6 meses, ¿ha tenido una gran crisis financiera?”
     Pobres calificaciones Hasta 50 (S) Menor que el nivel O (ampliamente comparable con menos del 10 ° grado en los Estados Unidos)
     Clase social manual 23, 50 (S) a ocupación actual codificada de acuerdo con la clasificación social del registrador general (un método estándar de categorización de ocupaciones en el Reino Unido) y clasificada como no manual (profesional / gerencial, no manual calificado) o manual (manual calificado, parcialmente calificado / no calificado)
    Covariables
     Edad materna Nacimiento (P) Edad (y) al nacimiento del miembro de la cohorte en 1958
     Peso de nacimiento Nacimiento (M) kg
     Orden de nacimiento 7 (P) 1, 2, 3, ≥4
     Pobre infancia 7 (P) El niño tiene alguna discapacidad física o condición discapacitante
     Clase social en 1958 Nacimiento (P) Ocupación del padre clasificada como: profesional / gerencial, no calificado, manual experto, parcialmente calificado / no calificado / sin cabeza masculina
     Educación de los padres Nacimiento y 7 (P) Tanto la madre como el padre abandonaron la escuela a la edad mínima para irse
     Servicios para el hogar 7 (P) La falta de o compartir un baño, lavabo o agua caliente
     Apiñamiento de los hogares 7 (P) > 1 persona por habitación
     Tenencia de la vivienda 7 (P) Propietario ocupante, inquilino u otro
    Factores mediadores potenciales
     Habilidad cognitiva 16 (M) Lectura (selección de palabras apropiadas para completar 35 oraciones, paralelas a la prueba de comprensión de Watts-Vernon) y matemáticas (preguntas numéricas y geométricas con 27 preguntas de opción múltiple y 4 preguntas de verdadera o falsa), administradas en la escuela. Las pruebas se realizaron durante varios meses y se estandarizaron por edad a 16 años. Los dos puntajes se convirtieron a una escala de 0 a 100 y se promediaron. Examinado como un único puntaje z estandarizado internamente (media = 0, SD = 1). 11
     Salud mental 16 (T) Comportamientos de internalización y externalización en Rutter Scale. 26 Examinado como 2 puntajes z estandarizados internamente (media = 0, SD = 1).
    • M, medido o pruebas; P, informe principal; S, autoinforme; T, informe del maestro.

    • ↵ a La movilidad social fue un resultado adicional, utilizando el informe de los padres al nacer y el autoinforme a los 23 y 50 años.

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s