Pruebas pediátricas de orina

Abstracto
Hoy en día, el análisis de orina es una de las pruebas clínicas más comunes ordenadas para pacientes adultos y pediátricos. Debido a que las muestras de orina suelen estar fácilmente disponibles y se obtienen de forma no invasiva, las pruebas de orina son adecuadas para los niños. Este artículo analiza las pruebas de orina más comunes realizadas en niños con fines de detección y también pruebas menos comunes para el diagnóstico de trastornos específicos. Se discuten consideraciones especiales con respecto a la colección de muestras de orina en niños. Se mencionan algunas pruebas simples que son subutilizadas por los médicos, así como algunas nuevas y emocionantes aplicaciones moleculares de las pruebas de orina.

Pruebas pediátricas de orina (descarga de PDF disponible). Available from: https://www.researchgate.net/publication/11624301_Pediatric_urine_testing [accessed Dec 05 2017].

Análisis de orina – Tema de ciencia

Explore los últimos artículos, proyectos y preguntas y respuestas en Urinalysis, y encuentre expertos en análisis de orina.
Examen de orina por medios químicos, físicos o microscópicos. El análisis de orina de rutina generalmente incluye la realización de pruebas de detección química, la determinación de la gravedad específica, la observación de cualquier color u olor inusual, la detección de bacteriuria y el examen microscópico del sedimento.
FOTOS DESTACADAS CEDIDAS POR JMM

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s